Conferencia Magistral en el seminario de posgrados UNAG - Dra. Alejandra Medrano UDELAR (Uruguay)
Conferencia magistral en el seminario de posgrados UNAG: Economía circular aplicada a territorios rurales: retos para la innovación académica y científica
Visita Académica Internacional en la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG)
Viernes 19 de septiembre - Actividades académicas centrales
09:00 a.m. - 11:00 a.m. - Conferencia magistral en el seminario de posgrados UNAG: Economía circular aplicada a territorios rurales: retos para la innovación académica y científica. Dra. Alejandra Medrano docente-investigadora de la Universidad de la República Uruguay.
5:00 p.m. - 6:00 p.m. - Conferencia de gala: el evento se desarrolla en el marco de la conmemoración del día del maestro hondureño, en ese sentido se busca incentivar o motivar a los profesores de la UNAG hacia una mirada desde fuera sobre hacia donde se dirige el mundo, las tendencias educativas y lo imperativo de la sostenibilidad Desafíos de la enseñanza y el aprendizaje en contextos agroambientales sostenibles - Dra. Alejandra Medrano docente-investigadora de la Universidad de la República Uruguay.