Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Mexico, Perú

El proyecto “Tecnologías de frontera para impulsar la producción sostenible de maíz en las Américas”, o Tech Maíz, será lanzado este jueves 26 de agosto y fortalecerá capacidades de investigadores, técnicos, pequeños y medianos productores de América Latina.

El lanzamiento tendrá lugar el jueves 26 de agosto de 2021 a las 16:30 (GMT-5). Se darán cita expertos investigadores maiceros de Iberoamérica, como el doctor Bram Govaerts, Director General a.i. del CIMMYT; el Coordinador del Proyecto, el doctor José Luis Zambrano, Investigador Principal del Programa de Maíz del INIAP (Ecuador) y los Coordinadores Nacionales de los países que forman parte del proyecto, quienes pertencen al INIA de España, INTA de Argentina, EMBRAPA de Brasil, INIA de Perú, AGROSAVIA de Colombia, ICTA de Guatemala, INIAF de Bolívia y la USFQ de Ecuador.

La propuesta Tech Maíz será financiada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED (http://www.cyted.org/tech-maiz) para fortalecer las redes de investigación e innovar en favor del cultivo del maíz y de sus diversos sistemas de producción, en beneficio de los agricultores que lo producen.

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Registro:
https://zoom.us/meeting/register/tJEtdumgrDojHNMM-4UfNVKLs4qosu7IL_ZU

Publicado: 
Sexta, 20 Agosto, 2021
Erro | CYTED. Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnologia para el Desarrollo.

Erro

O site encontrou um erro inesperado. Por favor tente mais tarde.